Según se conoció otra presunta fiesta clandestina en la ciudad se estaría organizando pese a la cuarentena. Encendió alarmas en medio de la pandemia de coronavirus.
En las últimas horas se dio a conocer por redes sociales un cartel que incitaba a participar de una fiesta clandestina. “Previa privada”, indica el mismo e invita a todos a enviar un mensaje privado para conocer la ubicación de donde se llevará a cabo. Todo esto en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que todavía tiene vigencia para frenar el avance del COVID-19.
El encuentro que, según se supo, se llevaría a cabo el próximo sábado, se viralizó en las redes sociales y fue denunciado por varios vecinos, para advertir de la convocatoria y frenarla antes de que suceda, y así poder seguir evitando la propagación del virus.
El propio denunciante, también consultó dónde se llevaría a cabo el festejo, prohibido en el marco de la cuarentena; y uno de los organizadores indicó que todo tendría lugar en el cruce de 24 y 82, en la localidad platense de Altos de San Lorenzo.
Pese a que no se trata de la primera reunión pública realizada en la ciudad, tal y como quedó demostrado con la escandalosa fiesta que se llevó a cabo en un boliche de Villa Elisa; la publicación volvió a encender luces de alarma, sobre todo porque por estas horas se atraviesa uno de los momentos más delicados de la pandemia.