#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: reportan otros tres muertos y 169 casos más

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud provincial en un nuevo reporte. Desde la pandemia comenzó, en la ciudad se contagiaron 11.433 personas y murieron 252.

En las últimas horas se dio a conocer el nuevo reporte sanitario de la pandemia de coronavirus. Según el mismo en lo que va de este viernes ya fueron confirmados otros tres fallecimientos y el contagio de 169 vecinos. También informaron que ya son 11.433 los pacientes infectados en La Plata desde que comenzó el brote de COVID-19 y 252 las víctimas fatales. A su vez, 8.894 personas lograron superar sin mayores problemas la enfermedad y fueron dadas de alta desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades sanitarias, en La Plata ya se realizaron 31.927 testeos y la mayoría de los contagios se concentra en pacientes de entre 20 y 49 años y es que más de 7.700 casos fueron detectados en personas con esas edades.

Pese a esto, lo más preocupante es que la tasa de letalidad sigue en aumento, al tiempo que también crece la cantidad de víctimas fatales causadas por el coronavirus. Este último jueves cerró con trece muertes reportadas en un solo día, una alta cifra para la ciudad, pero muy lejos del récord del pasado 27 de agosto en el que se reportaron 30 muertes en un solo día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: