INCIDENTES

Lisandro Olmos: hallaron muerto a un hombre en una plaza

Las autoridades concluyeron en que no sufrió ni cortes ni golpes. Por el momento, se cree que murió de un infarto mientras hacía actividad física.

En las últimas horas se vivieron momentos de gran conmoción en Lisandro Olmos, cuando vecinos que viven en las inmediaciones de la cancha del club Peñarol, en 200 entre 39 y 40, hallaron muerto a un hombre. Según especificaron, la víctima tenía entre unos 60 y 65 años y creen que habría falleció consecuencia de un infarto debido a que en ese momento vestía ropa deportiva y llevaba puesto un equipo de música con auriculares.

Las fuentes policiales informaron que hallaron a una persona sin vida en la plaza de Olmos, en 200 entre 39 y 40, y de acuerdo a las primeras precisiones, la hipótesis más firme es que habría fallecido por causas naturales. Luego de ver la escena, las autoridades solicitaron la presencia del SAME, quienes confirmaron que no había cortes o golpes.

Después de realizar las pericias correspondientes, la Policía Científica retiró el cuerpo para establecer el motivo de la muerte del hombre. En ese contexto, investigan si sufrió un infarto mientras se ejercitaba en la plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: