actualidad INCIDENTES

Ensenada: iba en moto, chocó con una camioneta y murió

Según se averiguó, la víctima es un joven de apenas 30 años, quien luego del impacto cayó al asfalto y sufrió serias heridas. Fue trasladado al hospital y allí falleció. El otro conductor resultó ileso.

En las últimas horas un joven de 30 años identificado como Alan Carfagna murió a causa de las heridas que le causó un serio accidente mientras circulaba en moto en la localidad de Ensenada. Según fuentes policiales la víctima chocó contra una camioneta y pese al trabajo de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo atendieron lo más rápido posible, no logró sobrevivir.

La Policía se encuentra investiga los hechos e imputó al conductor de la camioneta, en una causa que se encuentra caratulada como homicidio culposo. El accidente sucedió durante la tarde de este último lunes, aproximadamente a las 19 en la esquina de Maipú y Contarelli, en Ensenada. En ese cruce, una camioneta impactó contra una motocicleta Honda. Debido al choque, el conductor de la moto cayó y golpeó contra el asfalto.

El golpe fue tan fuerte que el conductor quedó inconsciente en el asfalto. De inmediato llamaron a la ambulancia y cuando los médicos llegaron no tardaron en derivarlo al Hospital Cestino, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció luego de unos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: