actualidad INCIDENTES

Villa Elvira: La Policía mató a un ladrón tras un robo, persecución y tiroteo

Sucedió en la noche de este sábado después de que varios delincuentes asaltaran una pizzería. Los efectivos comenzaron a perseguirlos y hubo un enfrentamiento armado.

En las últimas horas sucedió un nuevo episodio de violencia, esta vez mientras una pizzería estaba por cerrar y terminaba su jornada laboral. De un instante a otro cuatro ladrones ingresaron al local ubicado en 1 y 77, amenazaron al personal y les exigieron la recaudación.

Según las primeras informaciones, los delincuentes tomaron el dinero y escaparon en dos motos. A las pocas cuadras fueron interceptados por dos efectivos de civil y se inició un intercambio de disparos.

Aunque todavía se intentan esclarecer los detalles de lo ocurrido, fuentes policiales indicaron que se desencadenó un enfrentamiento armado entre los efectivos y los ladrones, y que terminó con la muerte de uno de los delincuentes.

Los cómplices lograron escapar y uno de ellos también habría sido alcanzado por un disparo. Todavía no pudieron localizarlos y las investigaciones continúan para dar con su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: