actualidad INCIDENTES

San Carlos: desvalijó una casa y lo descubrieron mientras se llevaba el botín en una manta

Sucedió en 148 entre 34 y 35. Descubrieron al ladrón mientras intentaba llevarse, ropa, calzado, un microondas, una estufa eléctrica y un equipo de música.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad: esta vez un delincuente de 45 años fue detenido, acusado de ingresar a robar a una casa . Según fuentes policiales el hecho se registró cuando el sospechoso llegó hasta la vivienda de 148 entre 34 y 35, rompió la reja principal y destrozó una ventana para poder ingresar.

En el interior de la vivienda, aprovechando que el propietario no se encontraba, recorrió todos los ambientes y se apoderó de diversos elementos: prendas de vestir, tres pares de zapatillas, un microondas, una estufa eléctrica y un equipo de música.

Luego de eso, cargó todos los elementos en una manta y se dispuso a escapar. Pese a esto, los vecinos notaron movimientos extraños provenientes del domicilio y decidieron dar aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.

Los agentes de la Policía Local y de la subcomisaría La Unión llegaron en el momento exacto en que el ladrón partía, lograron interceptarlo y recuperar el botín. De esta forma, se lo trasladó a la seccional donde se iniciaron las actuaciones con la carátula de “tentativa de robo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: