#Coronavirus

Patricia Bullrich dio positivo de coronavirus: “Me lo pesque”

Así lo informó la propia presidenta del PRO a través de un video que difundió en sus redes sociales. Y aseguró que es “la que sale a hacer las compras”.

Este miércoles se informó que la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, se infectó de coronavirus. Lo hizo público a través de un video que difundió en sus redes sociales en el que sostiene que es ella quien sale a “hacer los mandados en su casa”, sosteniendo que se contagió por esa razón. “Se ve que me lo pesqué”, dijo la dirigente, quien estuvo en el centro de la polémica ya que el último 17 de agosto participó de la marcha que se manifestó en contra del gobierno nacional.

Pese a eso, Bullrich no atribuye a esa salida en la que se congregaron cientos de persona la posibilidad de haber contraído la enfermedad, manifestando que: “Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué”.

Pese a todo, aclaró que se encuentra bien y que espera transitar de ese modo la enfermedad, y agradeció los llamados de apoyo que está recibiendo. Recordemos que la dirigente opositora fue una de las promotoras de la marcha del 17 de agosto, convocada con el argumento de oponerse a la reforma judicial impulsada por el presidente Alberto Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: