Legislatura

VIDEO: Tensión entre Massa y el diputado opositor Waldo Wolff

El diputado nacional de Juntos por el Cambio comenzó a gritar de pie en medio de la sesión que su bloque intentó impugnar. Y Massa lo cruzó con una chicana fulminante.

Waldo Wolff intentó interrumpir a los gritos la sesión en el Congreso. Y Massa fue directo: “Siéntese, diputado, que igual sale en televisión”.

Sin consenso

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, anunció que no hubo consenso con el oficialismo para realizar la sesión especial de hoy “porque se cayó el protocolo” vigente y advirtió que, de avanzar la realización del debate de manera remota, impugnará “su validez”.

Negri, junto al titular del bloque del PRO, Cristian Ritondo, y al presidente de la bancada de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, brindaron una conferencia en el Salón de Pasos Perdidos, tras mantener ocho horas de negociación con el oficialismo en la reunión de Labor Parlamentaria.

Negri dijo que “lamentablemente, luego de ocho horas de debate, no se pudo llegar a un acuerdo con el Frente de Todos” y detalló que “ofrecimos dos alternativas que fueron rechazadas”.

“Un chantaje”

La diputada nacional por el Frente de Todos de Jujuy Carolina Moisés calificó hoy como “un chantaje” y “una vergüenza” la decisión de los diputados de Juntos por el Cambio de “no querer sesionar virtualmente” y sostuvo que ese accionar “no tiene precedentes”.

“La extorsión de Juntos por el Cambio pone en riesgo que esta casa de la democracia se ponga a la altura de las necesidades que expuso esta pandemia y sancione hoy esta ley clave para el sector”, expresó la legisladora en alusión al proyecto de ley de Fomento al Turismo.

Moisés afirmó que los diputados nacionales por Jujuy de Juntos por el Cambio “se comprometieron con las Cámaras de Turismo, Comercios y con la Unión Empresarios a tratar la Ley de Fomento al Turismo, y ahora no quieren sesionar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: