#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: cuatro nuevos muertos y 142 contagiados

Son datos que actualizó este martes el Ministerio de Salud bonaerense. A su vez, las víctimas fatales totales son 192 y los casos positivos 9.234.

Este martes se conoció la nueva actualización que el Ministerio de Salud bonaerense realizó de la pandemia de coronavirus. La misma indicó que en La Plata ya se sumaron cuatro fallecidos y 142 casos positivos. Debido a esto, las víctimas fatales son 192 y los pacientes que contrajeron la enfermedad desde que arrancó la pandemia trepan a los 9.234.

Lo preocupante es que la curva de la pandemia continúa en pleno ascenso en la ciudad. A su vez, la última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, refleja que 6.876 personas se recuperaron de la enfermedad en La Plata y que se realizaron 27.210 testeos. De esta forma, el número de casos activos es de 2.166  y la tasa de letalidad del virus es del 2,08%.

Por último y frente a esta situación epidemiológica, la Municipalidad de La Plata continúa con los operativos de desinfección y los controles “casa por casa” en los distintos barrios de la ciudad, para poder prevenir cualquier focos de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: