Región Capital

Claurusan fiesta clandestina en Villa Elisa

Con el aumento de casos y muertes en alza en nuestra ciudad, las autoridades municipales detectaron y desmantelaron este sábado una fiesta clandestina que se estaba celebrando por la madrugada en la localidad de Villa Elisa, en la Quinta El Molino (ubicada en ubicado en 15 entre 421 y 422). Se calcula que había casi 20 autos en el predio.

Ante la denuncia de un vecino que se quejó por la música alta, personal de la Secretaría de Control Ciudadano, de Seguridad y de La Policía Local acudieron al lugar e iniciaron actas a los presentes por incumpliento del DNU 297/2020 y el artículo 45 de la Ordenanza Municipal N° 6147.

Los imputados podrían recibir multas económicas de más de $130.000 por violar el reglamento citado.

En diálogo con Mirada Crítica, la ex delegada de Villa Elisa y directora de Control Urbano de La Plata, Virginia Pérez Cattaneo, relató que “la fiesta fue ayer por la madrugada por la zona de Villa Elisa, tenía varios asistentes. Hicimos el procedimiento acompañados por policías de la Provincia”.

También aclaró que “en ningún momento se resistieron, al contrario. Se labraron los DNU por la violación al aislamiento social obligatorio y se labró el acta de infracción, se identificó y se les pidió que se retiraran”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: