INCIDENTES

City Bell: arrancaron la reja y se metieron a robar a un almacén

Sucedió en la madrugada del jueves en 462 entre 27 y 28. Los implicados no sólo causaron daños en el lugar sino que huyeron con mercadería y el dinero que había en la caja.

En las últimas horas sucedió un nuevo episodio de inseguridad en City Bell. Esta vez un grupo de delincuentes causó importantes daños y robó en un almacén, ubicado a metros del Country de Estudiantes. Según se supo, todo se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los implicados llegaron hasta el comercio de 462 entre 27 y 28 y ganaron el interior luego de forzar el acceso principal.

Luego de ingresar, se apoderaron de mercadería, algo de cambio que había en la registradora y demás objetos. Pese a esto, no se llevaron otros elementos como la máquina de cortar fiambre o una computadora que también había en el lugar, lo cual llamó la atención de las víctimas.

Tras ser alertado del hecho, uno de los propietarios acudió a la escena y se encontró con la reja arrancada de cuajo. En ese momento, ninguno de los sospechosos se hallaba en el comercio.

Si bien trascendió que el valor total de lo sustraído no fue considerable, también lo serán las reparaciones que deberán llevar a cabo por los daños ocasionados. Por el momento, no trascendieron mayores datos sobre el paradero de los sospechosos, por lo que permanecen prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: