actualidad INCIDENTES

Berisso: un hombre terminó en el hospital tras ser baleado

Las autoridades investigan si fue una pelea entre vecinos de dos barrios. Por su parte, la víctima dijo que le dispararon cuando iba a la casa de su novia.

En las últimas horas sucedió un violento hecho que conmocionó a los vecinos de Berisso: un hombre tuvo que ser hospitalizado tras recibir un disparo en medio de un confuso hecho. Según fuentes policiales todo ocurrió en inmediaciones de 76 y 125.

Tomando como referencia el testimonio de los voceros, en ese lugar se llevó a cabo un enfrentamiento entre vecinos del barrio El Carmen y de El Palihue, por problemas de larga data. Testigos afirman que uno de los presentes portaba una pistola de aire comprimido con la que realizó reiteradas detonaciones.

Horas más tarde, las autoridades tomaron conocimiento del ingreso de un muchacho al hospital San Martín con una herida de arma en la pierna izquierda. El impacto le había provocado un orificio de entrada y salida. Aseguraron que: “El damnificado refirió que se encontraba yendo a la casa de una amiga cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto que, sin motivo alguno, lo agredieron y efectuaron una detonación con un arma de gas comprimido, impactando la munición en su gemelo izquierdo”.

Por el momento, los investigadores se encuentran analizando la relación entre ambos casos para tratar de aclarar el incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: