Villa Elvira: discusión, pelea y amenazas: «Te voy a matar y te voy a prender fuego la casa»

Sucedió en esa localidad platense. Según se supo, se trató de una discusión entre dos vecinas. Una de ellas fue detenida tras insultar y golpear a los efectivos.

En las últimas horas se dio a conocer un violento hecho que sucedió en la localidad de Villa Elvira: una mujer de 40 años fue detenida, luego de amenazar de muerte a una vecina de 53 años, provocar daños en el frente de su casa y agredir a los policías que acudieron a la denuncia.

Según fuentes policiales el hecho tuvo lugar en 6 y 78, por motivos que no trascendieron, y en el procedimiento actuó el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Octava.

Por su parte, los voceros contaron que, los agentes llegaron tras un llamado al 911 y escucharon a la agresora decir: «Te voy a matar y cuando se vaya la gorra te prendo fuego la casa». Luego de notar la presencia policial, la implicada insultó a los efectivos, y los atacó con golpes de puño y patadas hasta que fue demorada y trasladada a la seccional.

Según se reveló, allí fue imputada por «daños, amenazas y resistencia a la autoridad», causa que quedó en manos de la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s