INCIDENTES

La Plata: Violento y extraño robo en la casa donde encontraron muertas a dos mujeres

Según se supo, un familiar de las mujeres fallecidas y su amigo fueron encañonados anoche por un grupo de delincuentes que buscaba dinero en esa vivienda.

En las últimas horas del martes se dio a conocer un hecho sumamente violento en La Plata: una banda de ladrones armados asaltó la casa donde encontraron muertas a dos ancianas. El episodio generó aún más desconcierto en torno a la causa del fallecimiento de las mujeres, que aún no fue informado. El robo sucedió alrededor de las 22.30 en la vivienda ubicada en 3 entre 32 y 33, donde a principios de agosto hallaron a la madre de 94 años y su hija de 76.

A su vez, se conoció que el nieto y sobrino de las víctimas fue al domicilio para comprobar que el lugar estuviese cerrado, debido a que está judicializado. Pero al llegar se encontraron con las persianas abiertas, vieron gente adentro y una camioneta Chevrolet negra con un hombre adentro con el rostro cubierto.

Según testimonio, el sujeto del vehículo los apuntó con un arma, los obligó a levantar las manos y, mientras seguían en el auto, vieron salir a otros cuatro ladrones de la casa que iban cargados de objetos de valor. Por otra parte, en el interior de la vivienda quedó todo revuelto y las víctimas creen que los delincuentes buscaban también dinero de las mujeres fallecidas.

El hecho es que, el asalto se produjo a casi 20 días del descubrimiento de los cadáveres de las mujeres. En principio los investigadores detuvieron a dos cuidadoras, a quienes sorprendieron guardándose elementos de valor de las víctimas pero fueron liberadas a los tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: