Región Capital

El municipio entregó zapallos podridos en una olla popular

El concejal del Frente de Todos, Cristian Vander, relató en diálogo con Mirada Crítica que “fueron entregados zapallos podridos en una olla popular por parte del municipio” y criticó la gestión del intendente para con los sectores vulnerables: “su ayuda en los barrios ha sido nefasta”.

“Nosotros seguimos insistiendo en que el Ejecutivo tiene que ser claro con las partidas de dinero que va a destinar, y con el trato que le va a dar a los trabajadores. Todos hemos sido testigos de la cantidad de trabajadores contratados temporales que tenía el Estado Provincial y que pasaron a planta permanente” afirmó Vander a este medio.

En esa línea consideró que “desde el bloque estamos esperando que el Municipio tome esa decisión también. Recordemos que en la ciudad de La Plata la gran cantidad de trabajadores que está enfrentando la pandemia, trabajadores esenciales (los que están limpiando y desinfectando) son cooperativistas o contratados temporalmente que cobran un miserable sueldo de $7200”.

Alimentos de mala calidad

El edil criticó el accionar del municipio en los barrios carenciados, afirmando que “ña ayuda del intendente a la gente vulnerable con las ollas populares es nefasta, porque tenemos testigos de la entrega de los zapallos podridos y de la mala calidad de los alimentos que se están entregando en los barrios, y tienen que tener un gesto para con los trabajadores y trabajadoras que cobran una miseria. Eso es fundamental para nosotros”.

Además refirió que en la sesión del Concejo Deliberante que se llevará a cabo este miércoles “vamos a estar trabajando en eso y también con algunos puntos del servicio alimentario escolar, que vemos deficiencias en nuestro partido con respecto a otros municipios, y distintas cuestiones que se van a discutir y profundizar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: