INCIDENTES

Barrio Aeropuerto: detuvieron a un joven acusado de abusar de su sobrina de 12 años

Fueron alertadas las autoridades con un llamado al 911. El sospechoso de 27 años ya fue trasladado a la UFI del fiscal Juan Menucci.

En las últimas horas la Policía detuvo a un joven de 27 años, acusado de haber abusado sexualmente de manera reiterada a su sobrina de 12 años. Según se supo de parte de las autoridades, el sospechoso fue capturado este lunes en el barrio Aeropuerto.

Luego de una denuncia al 911, el personal del Comando de Patrullas de La Plata se presentó en 116 bis y 611. Al arribar al lugar, los efectivos hablaron con los vecinos de la zona y descubrieron que una mujer de 57 años y su hija se habían marchado para ir al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones para radicar una denuncia contra el tío de la nena, quien denunció haber sido abusada por él.

Por eso mismo, los efectivos aprehendieron de manera preventiva al sospechoso y lo derivaron al Destacamento del Barrio Aeropuerto.

Según los primeros resultados de la investigación el joven habría sometido a su sobrina en reiteradas oportunidades, en momentos en los que se quedaba a su cuidado. Después de un tiempo, la pequeña se animó a hablar y le contó lo sucedido a su mamá, por lo que sin perder tiempo la mujer se presentó ante las autoridades para contar lo sucedido y exigir que se detenga al sospechoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: