Sucedió en 528 entre 30 y 31. La víctima se despertó debido a los constantes ladridos de su perro.Al, se encontró con el intruso y tras reducirlo, llamó al 911.
En las últimas horas sucedió un hecho en Tolosa que preocupó a los vecinos: un ladrón de 19 años fue detenido este jueves por la madrugada, luego de entrar a robar a la casa de un policía. Según fuentes policiales el hecho se produjo en una vivienda de 528 entre 30 y 31 cuando el agente de 23 años, que presta servicio en Ensenada, se despertó al escuchar los ladridos de su perro.
Al verse sobresaltado por la situación, se levantó y se asomó por la ventana que da al patio. Y fue ahí cuando se percató de la presencia de un intruso y vio a su pitbull acorralándolo y dándole algunos tarascones.
El propietario se identificó como policía y separó al perro. Aprovechando la situación, el delincuente intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido. Luego de un llamado al 911, arribaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoprimera y se llevaron demorado al implicado.
Con intervención de la UFI N° 11, se inició una causa con la carátula de “tentativa de robo calificado por escalamiento”.