Sucedió en la dependencia de Los Talas y se trata de un detenido domiciliado en La Plata. Los agentes fueron hisopados y se esperan los resultados.
Se confirmó en las últimas horas un caso positivo de COVID-19 dentro de la comisaría Segunda de Berisso, ubicada en el barrio Los Talas. Se trata de un detenido que tiene domicilio en La Plata, y cuyo hisopado demostró que estaba infectado con el virus.
Según fuentes oficiales los efectivos que cumplen funciones en la seccional y tuvieron contacto con el preso, ya fueron hisopados y se espera el resultado de los análisis. A su vez, de acuerdo a los voceros, el caso fue confirmado el pasado martes aunque el hombre hacía aproximadamente una semana que se encontraba alojado en los calabozos de la dependencia.
Por eso mismo, al presentar los síntomas compatibles con la enfermedad, se resolvió llevar a cabo los estudios de rigor. Se inició el protocolo correspondiente y se desinfectó la comisaría. Y cerraron aclarando que: “Actualmente, se monitorea a los otros detenidos junto al personal del SAME”.