INCIDENTES inseguridad

Barrio Aeropuerto: tiros y tensión en la madrugada con dos heridos de bala

Sucedió en 96 entre 2 y 3. Un policía y un ladrón están internados en el hospital San Martín tras el enfrentamiento. Se cree que fue en el marco de un intento de robo.

En la madrugada del jueves sucedió un violento hecho que preocupó a los vecinos de Barrio Aeropuerto: dos heridos de bala fue el saldo de un intento de robo y enfrentamiento. En un principio, las primeras versiones del caso indican que un policía resultó herido de un disparo y alcanzó a balear a un delincuente que intentó robarle la moto. Ambos tuvieron que ser derivado al hospital San Martín.

Según datos preliminares el hecho ocurrió minutos antes de las 2:00 de la madrugada de este jueves en calle 96, entre 2 y 3 cuando un efectivo policial vestido de civil estaba en la vereda de la casa de un amigo. En ese contexto fue interceptado por dos “motochorros” que lo amenazaron con un arma para robarle la moto.

El policía se resistió y los delincuentes le dispararon en el hombro izquierdo. Entonces, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y disparó, aunque los delincuentes escaparon. El agente policial fue trasladado al Policlínico para su asistencia. Poco tiempo después ingresó a ese mismo centro de salud un joven con una herida de bala en el abdomen, acompañado por su prima.

Los investigadores establecieron que ese muchacho, de 24 años, había sido uno de los dos delincuentes que intentó asaltar al policía, por lo que quedó bajo custodia. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que la herida de arma de fuego tenía un orificio de entrada en la cintura y otro de salida en el tórax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: