INCIDENTES violencia de género

Violencia de género en City Bell: golpeó a su novia y trató de huir cuando llegó la Policía

Sucedió en una casa de esa localidad platense. Los efectivos fueron para asistir a la víctima y vieron salir corriendo al hombre. Luego de reducirlo, lo llevaron a la comisaría.

Este martes un joven de 26 años fue detenido en City Bell, acusado de atacar brutalmente a su pareja. Según fuentes policiales el hecho se registró en una vivienda de 472 y 26 a la que el personal de la comisaría Décima fue encomendado luego de un llamado de emergencia.

Luego de arribar, las autoridades escucharon gritos de auxilio por parte de la víctima e ingresaron para asistirla. En ese instante, vieron al implicado tratando de escapar por el patio trasero, siendo rápidamente alcanzado y reducido en el lugar.

Las autoridades procedieron a identificarlo y entrevistarlo. Según los voceros: “La mujer terminó con heridas en el rostro y tuvo que ser atendida”.

En esta situación, el agresor fue trasladado a la seccional donde quedó alojado por “lesiones en el marco de la Ley 26.485 contra la violencia de género”. La UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta, avaló el procedimiento e impartió directivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: