INCIDENTES inseguridad

Melchor Romero: entraron a mazazos, golpearon al dueño y le robaron

Ocurrió en una vivienda de esa localidad. Tanto el propietario como su familia fueron reducidos y atados. Los ladrones se escaparon con dinero y electrodomésticos.

En las últimas horas sucedió un violento hecho cuando al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de La Plata tras irrumpir a mazazos. Según fuentes policiales todo se inició el pasado lunes, alrededor de las 20, cuando los implicados arribaron a la propiedad de 160 entre 470 y 471 en una camioneta Ford Ranger gris.

Luego de destrozar la puerta principal, ingresaron a toda velocidad y sorprendieron al dueño que en ese momento se encontraba en compañía de su esposa y sus hijos. Lo golpearon en la cabeza con la culata del arma y lo redujeron junto a su familia en una de las habitaciones.

En medio de constantes amenazas de muerte, recorrieron la casa hasta apoderarse de una suma cercana a los 20.000 pesos, una notebook HP, electrodomésticos y demás objetos de valor. Y una vez que tenían el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados.

Minutos más tarde, las víctimas pudieron librarse de sus ataduras y dar aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Tanto efectivos policiales como una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. Los médicos le realizaron las curaciones pertinentes al herido, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Por otra parte, los agentes le tomaron declaración e iniciaron la investigación correspondiente para dar con los ladrones quienes, al momento, se encuentran prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: