actualidad

Macri aseguró que está orgulloso de los argentinos por la marcha del #17A

Así se manifestó el expresidente en sus redes sociales. El mensaje fue dirigido a todos aquellos que se manifestaron en distintos puntos del país.

Luego de las convocantes marchas llevadas a cabo en diferentes ciudades de Argentina en contra del Gobierno nacional,  fue Mauricio Macri, el expresidente de la Nación quien rompió el silencio y se mostró a favor de quienes salieron a las calles a manifestarse.

El mensaje que escribió fue el siguiente: “Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

Con estas declaraciones Mauricio Macri profundizó la polémica que surgió luego de las marchas realizadas en plena cuarentena, en diferentes puntos del país bajo la consigna de “defender las instituciones”, y que se concentraron mayoritariamente en el Obelisco de Capital Federal.

El ex mandatario se encuentra en Suiza, donde este martes mantendrá reuniones abocadas a su rol en la Fundación FIFA. Desde allí, dejó en claro su adhesión a la marcha del #17A y volvió a meterse de lleno en la escena política.

Hay que resaltar que Mauricio Macri, a diferencia de otros referentes de Juntos por el Cambio, no había hecho referencia ni se había expresado en la previa a las nutridas manifestaciones de este pasado lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: