INCIDENTES

La Plata: quiso asaltar a una mujer con un arma falsa y causó pánico

La víctima, de 33 años, pudo dar aviso a la Policía. Los efectivos pudieron detener al implicado mientras aún merodeaba por la zona.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a algunos vecinos de la zona del centro comercial de calle 12: un ladrón de 20 años fue detenido, acusado de intentar asaltar a una mujer a la que amenazó e hizo ademanes como si tuviera un arma de fuego, según informaron fuentes policiales.

Un llamado al servicio de emergencias 911 puso en alerta a la Policía y, en cuestión de minutos, llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Novena a 12 entre 58 y 59 para brindar asistencia.

La mujer indicó que el joven, quien todavía se encontraba en el lugar, se le había abalanzado y querido sustraer sus pertenencias. Ante sus dichos, los efectivos se acercaron al sospechoso para aprehenderlo, pero este se resistió e intentó agredirlos.

No obstante, luego de un breve forcejeo fue demorado y derivado a la seccional de 5 y 59. Allí se le inició una causa por “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: