INCIDENTES

Violento enfrentamiento en San Carlos: tiros, puñaladas y un detenido

Según se supo, uno de los protagonistas fue operado por una grave lesión en el pecho. Por otra parte, en la casa de uno de los involucrados encontraron medio kilo de marihuana.

En las últimas horas sucedió en San Carlos un violento enfrentamiento. Se trató de una brutal pelea entre dos hombres con armas blancas y pistolas, que terminó con uno de los protagonistas herido. Sumado a eso, el episodio derivó en un operativo y en una de las viviendas hallaron medio kilo de marihuana.

El incidente sucedió el sábado. Por causas que todavía se investigan, uno de los involucrados le clavó un cuchillo en el pecho a su adversario. Pese a eso, el lesionado atacó a tiros contra la casa del agresor. Luego el apuñalado regresó a su vivienda y su familia tuvo que trasladarlo hasta un centro de salud, donde lo sometieron a una cirugía y se mantiene estable. Por su parte, quien lo acuchilló afronta cargos por “tentativa de homicidio”.

Lo cierto es que el caso dio paso a un operativo por una causa caratulada como “abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra”. Fue en un inmueble que se encuentra ubicado en 136 y 524, el domicilio del hombre que sufrió la herida de arma blanca. El personal de la subcomisaría de La Unión, comandados por Gastón Lascano, halló medio kilo de marihuana: estaba distribuida en 50 plantines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: