INCIDENTES

Villa Elvira: se quemaron dos casas y perdieron todo

Sucedió en 115 entre 76 y 77. Una mujer y su sobrino sufrieron un grave incendio debido a la caída de un fuelle. Necesitan ropa, colchones y muebles para reconstruir las viviendas.

En las últimas horas un hecho conmovió a los vecinos de Villa Elvira. En 115 entre 76 y 77 se quemaron dos viviendas y sus dueños perdieron absolutamente todo. Isa, prima del hombre que vive en ese establecimiento contó lo siguiente: “Son dos casas las que se prendieron fuego, primero la de adelante que es una casilla: se cayó un fuelle arriba de la alfombra y eso fue lo que hizo brotar el fuego”.

Después se incendió la casa de su tía, mamá de la joven. “Se quemaron las puertas, las ventanas, los colchones, las camas, el televisor y varias cosas más”, contó la mujer. Y advirtió: “Mi primo perdió todo, no le quedó nada, y a mi mamá se le quemó un poco la casa pero por suerte no le afectó tanto”. Sin embargo, el incendio los afectó duramente y ahora piden ayuda a quienes puedan colaborar, para poder volver a empezar.

Quienes quieran ayudar a la familia pueden donar “lo que sea” desde ropa y zapatillas hasta mercadería, una cama, colchones, frazadas o “lo que tengan”. “Todo, por muy poquito que sea, sirve”, manifestó Isa. Para coordinar la entrega, los y las interesadas podrán escribir al WhatsApp 221 654-8891 o acercarse directamente al lugar con sus donaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: