INCIDENTES inseguridad

Inseguridad en Villa Elvira: entraron a los tiros a una casa y se robaron hasta el compresor de un inflable

Sucedió en 1 y 94. Los asaltantes redujeron a la dueña y se apoderaron de dinero, herramientas y hasta un compresor de juegos inflables. Lograron escapar y por el momento no pudieron ser identificados.

En las últimas horas sucedió un hecho sumamente violento en Villa Elvira: al menos tres delincuentes armados robaron en una casa y causaron temor entre los vecinos. El episodio empezó cuando los implicados llegaron hasta la propiedad de 1 y 94, efectuaron algunos disparos intimidatorios al aire y se metieron por la fuerza.

Bajo amenazas, redujeron a la dueña y comenzaron a registrar todos los ambientes. Y luego de unos minutos, se apoderaron de una suma de dinero en efectivo que no trascendió, algunos elementos de valor, herramientas y hasta un compresor de juegos inflables.

Una vez que tuvieron el botín en su poder, se dieron a la fuga en un vehículo que no pudo ser identificado. Mas tarde, las autoridades tomaron intervención y realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones para ver si podían dar con ellos. Pese a esto, los resultados fueron negativos. Por otra parte, se indicó que ninguna persona resultó herida más allá de las detonaciones que realizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: