INCIDENTES inseguridad

Noche de terror en Abasto: seis encapuchados armados desvalijaron a tres familias

Se habrían llevaron alrededor de $400.000, vehículos y electrodomésticos. Por si esto fuera poco, ataron a las víctimas antes de escapar.

En las últimas horas sucedió un hecho sumamente violento en Abasto: seis delincuentes armados y encapuchados protagonizaron un raid delictivo. Atacaron a tres familias: las desvalijaron, las maniataron y luego se dieron a la fuga con un importante botín. Según fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 38 y 275 y todavía no está claro cómo ingresaron a la primera vivienda, pero los ladrones sorprendieron a punta de pistola a las primeras víctimas.

En medio de las amenazas, los malvivientes se hicieron de 1.700 dólares, 90.000 pesos, además de una camioneta 4×4, un auto y electrodomésticos. Y eso no fue suficiente: obligaron a los asaltados a ir caminando a una casa lindera. Ahí redujeron a una pareja y a sus pequeños hijos. Del segundo objetivo se llevaron 100.000 pesos, 600 dólares, más relojes. Por otra parte, otro grupo de los ladrones fue a un tercer domicilio, donde también se llevaron dinero y objetos de valor.

Lo que se sabe es que antes de emprender la fuga maniataron con precintos a todas las víctimas, les sacaron sus celulares y luego sí huyeron a toda velocidad en la Volkswagen Amarok y una Renault Sandero de las familias. Minutos después los afectados lograron liberarse y llamaron al 911. La denuncia fue radicada en la Comisaría Decimoquinta y los ladrones todavía son intensamente buscados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: