#Coronavirus actualidad

Se confirman 140 contagios en el tren Roca y ya es el ramal con más casos de coronavirus

Detallaron desde Trenes Argentinos que hay 500 trabajadores contagiados en los diferentes ramales y que el Roca es el que tiene más infectados de COVID-19.

En las últimas horas se confirmaron 140 contagios de coronavirus en el tren Roca y es el ramal con más casos confirmados en los últimos meses. Así lo informó Martín Marinucci, el Presidente de Trenes Argentinos, al detallar que hay 500 trabajadores que contrajeron la enfermedad en las distintas unidades.

En ese contexto, Marinucci precisó que “desde el día 70 de cuarentena hasta el momento, el tren Roca es el ramal donde se registró el mayor número de contagios, con 140 casos”, y agregó que en las líneas Mitre hubo 107, en el San Martín 66 y en Belgrano Sur 60.

Por otra parte, en el Tren Sarmiento se confirmaron 36 casos de coronavirus y más de 100 trabajadores fueron aislados. Por eso mismo, el servicio dejó de funcionar a las 10 de este martes y no funcionará hasta mañana miércoles.

Para cerrar, el funcionario de Trenes Argentinos remarcó que el lunes, con la colaboración del personal jerárquico de la línea, lograron generar “la operatoria de la corrida de trenes” y que ahora están “con el refuerzo de personal de otras líneas generando la capacitación específica del Sarmiento para que, cuando estén capacitados, poder operar entre las 11 y las 23 horas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: