actualidad INCIDENTES

Muere un joven baleado en una interna de la UOCRA que se había contagiado de coronavirus

El joven falleció esta madrugada tras pasar 23 días internado en grave estado debido a un disparo recibido en medio de una feroz pelea en Berisso. Tenía 32 años.

En la madrugada del miércoles se confirmó el fallecimiento de César Navarro, luego de que su delicado estado de salud se complicara aún más. Luego de pasar más de 23 días internado en el Hospital San Martín, el joven de 23 años murió a causa de un disparo que recibió el pasado 12 de julio en medio de lo que habría sido una feroz interna de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que tuvo lugar en Berisso.

Según fuentes policiales la víctima se encontraba en grave estado y había sido hospitalizada de urgencia. Además, en el centro de salud de 1 y 70, Navarro contrajo coronavirus, por lo que su evolución era seguida de cerca por los especialistas.

Los conflictos del sindicato en la región son cada vez mas recurrentes. En ese contexto, el pasado 12 de julio Navarro recibió un disparo que le provocó una severa herida por la cual tuvo que ser derivado al hospital Larrain, donde fue operado y quedó internado, para luego ser trasladado al centro de salud de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: