#Coronavirus actualidad

Berisso: por casos de coronavirus cierran las sucursales del Banco Provincia

Se trata de las sucursales de Avenida Río de Janeiro y Montevideo y Avenida Montevideo y Génova. Mientras tanto se realizan estudios al personal de las sucursales.

En las últimas horas la Municipalidad de Berisso informó que las sucursales del Banco Provincia (BAPRO) en esa ciudad no brindarán atención al público debido a que se detectaron casos sospechosos de coronavirus entre el personal. En concreto son las que se encuentran ubicadas en el cruce de las avenidas Río de Janeiro y Montevideo y Montevideo y Génova.

La medida fue tomada de manera preventiva con el objetivo de evitar posibles contagios y el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, el cual establece aislar a los contactos directos hasta tanto se conozcan los resultados de los testes.

También es importante mencionar que en ambas sucursales se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos que diariamente son desinfectados por el área de Saneamiento Ambiental del Municipio.

A su vez, las autoridades de la Comuna indicaron que los turnos de atención al público otorgados para los próximos días se atenderán en la sucursal de Ensenada y en la sucursal ubicada en 1 entre 60 y 61, en La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: