INCIDENTES violencia de género

Violencia de género en Gorina: detuvieron a un hombre que atacó a su pareja cuando la golpeaba contra el tablero del auto

El hecho sucedió en esa localidad platense. El agresor fue sorprendido por la Policía cuando golpeaba violentamente a una mujer. Terminó detenido.

Un hecho de violencia de género volvió a suceder en las últimas horas en La Plata: esta vez, un hombre atacó brutalmente a su pareja adentro de un auto.  Según fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 133 y 492 de la localidad de Gorina. Allí agentes de la fuerza de seguridad advirtieron que en el interior de un Ford KA, color blanco, “el agresor se encontraba atacando con golpes de puño a la mujer y la agarraba de los pelos para pegarle la frente contra el tablero”.

Inmediatamente, la policía intervino, deteniendo al hombre de 30 años y rescatando a su pareja, de la misma edad. Los uniformados resguardaron a la víctima y realizaron el procedimiento correspondiente, encontrando en el vehículo “un envoltorio con 5,5 gramos de picadura de marihuana”.  Por eso mismo, el agresor quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: