actualidad INCIDENTES

Escándalo en Frávega: compró una computadora, no andaba y se atrincheró en el local para que le dieran una nueva

En las últimas horas, una mujer causó un fuerte revuelo en el céntrico local de la marca, cansada de reclamar que le dieran una solución. Tuvo que intervenir la Policía.

Se dio a conocer en las últimas horas un hecho que fue furor. Todo comenzó cuando una mujer realizó una compra por Internet y harta de no tener respuestas la mujer se dirigió hasta un local de Frávega y se atrincheró para que alguien le diera una solución concreta a su problema: la computadora que compró en abril nunca funcionó.

En medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena, los platenses se volcaron a la web para poder seguir haciendo compras sin salir de casa y ese fue el caso de una vecina que este lunes generó un fuerte revuelo en el local de 8 entre 47 y 48. Llegó hasta allí visiblemente enojada y esperando obtener una respuesta clara, el remplazo del equipo dañado o la devolución de su dinero, aunque nada de eso sucedió. Dado que la discusión iba subiendo de tono, tuvieron que intervenir agentes policiales.

Tulio Marchetto, el titular de la Defensoría Ciudadana de La Plata, también se acercó al lugar para intermediar en la situación y explicó que: “Fue a reclamar por una computadora y dijo que no se iba a ir hasta que se la cambiaran, pero finalmente la empresa se comprometió a llamarla el jueves para que fuera a retirar un equipo nuevo y quedó todo en stand by hasta ese día”. En ese contexto, Marchetto explicó que se puso a disposición de la mujer, quien deberá avisar de cualquier irregularidad para evaluar los pasos a seguir si la situación no se resuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: