#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: confirman más contagios y ya hay 56 fallecidos

Lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. Ya son 3.731 los casos de COVID-19 registrados en la ciudad desde que comenzó la pandemia.

En las últimas horas se reveló el nuevo parte sanitario de la ciudad de La Plata. El mismo indica que se registraron 21 contagios nuevos y la curva de la pandemia sigue en ascenso. A su vez, el Ministerio de Salud bonaerense indicó que ya hay un total de 3.731 casos de COVID-19 y las víctimas fatales se mantienen en 56, sin nuevas muertes en las últimas 24 horas.

La cantidad de casos registrados sufrió una fuerte desaceleración durante la última jornada, lejos de las cifras diarias registradas en los días previos, que superaron por mucho los cien casos confirmados. Pese a que la cantidad de contagios continúa en aumento, la buena noticia es que la cantidad de pacientes recuperados superó este lunes la barrera de los 2 mil, mientras que 10.738 ya fueron descartados desde que inició el brote.

En la última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, refleja que 15.318 personas ya fueron testeadas en La Plata. En cuanto al nivel nacional el parte oficial del lunes confirmó 4.824 nuevos casos de COVID-19 y se reportó la muerte de 166 personas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: