#Coronavirus actualidad

Insólito: una heladería de La Plata tiene una “crema COVID-19” entre sus sabores

Se trata de un reconocido local que sacó esa variedad en medio de la pandemia por coronavirus. Un cliente lo compró, compartió la experiencia en Twitter y se hizo furor en pocas horas.

Una historia absolutamente sorprendente e insólita se dio a conocer en las últimas horas: un “Helado de crema Covid-19” fue el nuevo sabor lanzado por una conocida heladería de La Plata. Se trata del local KuKu, está ubicado en 19 entre 57 y 58, y ya es popular por sus creativas opciones en su carta. Con la pandemia de coronavirus, esa alternativa no tardó en llegar.

La crema Covid-19 con sello platense se volvió tendencia luego de la publicación de un cliente en una red social, en la que contaba la anécdota. A su vez, adjuntó una imagen de la crema helada: verde estridente, casi flúor, con confites de colores. La variedad llamó la atención en las redes y se llenó de comentarios que destacaron las exóticas variedades de KuKu.

Por otra parte, el cartel de la crema Covid-19 estaba entre otros gustos también poco usuales, como cebolla caramelizada y mascarpone con dulce de tomates. La heladería de Luis “KuKu” Merlo ya contaba en su pizarra con sabores especiales, como Ipa, fernet, melón al agua con jamón crudo o arroz con leche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: