INCIDENTES inseguridad

Impactante robo en La Plata: asaltaron a una pareja y amenazaron con raptar a su hijo

Ocurrió en 137 entre 98 y 600. Los ladrones saquearon el lugar, comieron mientras robaban y amenazaron con llevarse secuestrado a un menor.

En las últimas horas un violento hecho ocurrió en la ciudad: tres delincuentes armados dieron un importante golpe en la vivienda de un puestero del Mercado Regional de La Plata, a quien dejaron precintado junto a su familia. Según lo informado por voceros policiales, el episodio se registró el miércoles por la noche cuando el hombre, de 56 años, salió a la puerta de su casa de 137 entre 98 y 600 para darle de comer a sus perros.

En ese instante, fue interceptado y obligado a ingresar mediante amenazas de muerte. Remarcándole en todo momento que sabían que trabajaba en el Mercado y que tenía dinero, los ladrones lo redujeron en una de las habitaciones con su esposa y sus dos hijos, y aprovecharon para recorrer la propiedad. Se apoderaron de televisores, computadoras, celulares, una pava eléctrica, instrumentos musicales y una suma de dinero en efectivo que no trascendió.

Sin embargo, otras dos situaciones se dieron mientras aún permanecían en el lugar. Luego de insistir con que había dólares en la vivienda y que no les estaban diciendo dónde, uno de los implicados amenazó a la mujer con llevarse secuestrado a uno de sus hijos. También, se supo que también se llevaron comida que había en el freezer y hasta calentaron algunos alimentos en el microondas para comerlos mientras llevaban adelante el atraco.

Luego de la intervención policial, la familia fue asistida y se ordenó un operativo cerrojo por la zona. Horas más tarde, las autoridades encontraron la camioneta quemada en la localidad de Lisandro Olmos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: