actualidad INCIDENTES

Dolor en Berisso: murió la joven que quedó atrapada en un incendio hace dos semanas

La joven, de sólo 18 años, tenía más del 85% del cuerpo quemado y tras ser internada se contagió el virus. En las últimas horas su cuadro se agravó y falleció.

En las últimas horas se conoció una triste noticia: Oriana Roldán que se encontraba internada en el hospital San Martín desde el pasado 15 de julio, falleció. Ese día un feroz incendio consumió su hogar y causó la muerte de su papá Héctor Roldán, de 64 años. La joven quedó atrapada en el fuego y tenía el 86% del cuerpo quemado, por lo que su estado era crítico. Sin embargo, en el centro de salud, contrajo COVID-19 y esto empeoró todavía más su situación, hasta que finalmente perdió la vida.

Voceros de la vecina localidad de Berisso, donde vivía, confirmaron el trágico desenlace y de esta manera se convirtió en la segunda víctima de aquel voraz incendio. El incendio ocurrido el pasado 15 de julio comenzó cerca de las 21.30 cuando, se supone, un desperfecto técnico en una garrafa ocasionó el inicio de las llamas. Al escuchar los gritos de la familia, los vecinos dieron aviso y los bomberos llegaron poco después, pero el fuego ya había atrapado al hombre y a su hija.

Por su parte, Fernando Roldán e Inés Di Pascuacio, otros integrantes de la familia, sobrevivieron a las llamas, aunque sufrieron un cuadro de asfixia y fueron asistidos por los bomberos hasta que llegó un segundo equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al lugar del hecho, quienes constataron que ambos se encontraban fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: