#Coronavirus actualidad

La Plata: nuevo récord de contagios de coronavirus

Así lo indicaron las autoridades sanitarias bonaerenses. E informaron que en lo que va del martes la cantidad de contagios trepó a  2.896 y los fallecimientos a 48.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizó la información oficial disponible en la Sala de Situación y detalló que este martes se sumaron 190 casos nuevos de COVID-19. También, otra persona falleció desde el último reporte y la cantidad de víctimas fatales registradas en La Plata llegó a 48.

Según las autoridades sanitarias, ya son 2.896 los pacientes que contrajeron el virus en la ciudad. Y pese a todo, el dato alentador del reporte epidemiológico es que 1.538 se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica.

Luego de varios días sin nuevas víctimas fatales, en lo que va de este martes se confirmó el fallecimiento de otra persona infectada con COVID-19, por lo que la tasa de mortalidad llegó a 1,66%. Lamentablemente, la cantidad de muertes también sigue en aumento a nivel nacional, con 3.179 fallecimientos en todo el país.

Por último, también se detalló que en la ciudad ya fueron testeados 13.321 vecinos y la mayoría de los contagios fueron detectados en pacientes de entre 20 y 49 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: