INCIDENTES

Incidentes en El Rincón: dos heridos tras una batalla campal por la ocupación de terrenos

Los incidentes sucedieron en ese barrio platense a raíz de una pelea entre dos familias. Se detuvieron a cuatro personas que posteriormente fueron liberadas.

En las últimas horas, se registró un hecho sumamente violento en el barrio platense El Rincón: dos personas resultaron heridas luego de protagonizar una batalla. Según informaron fuentes policiales, los incidentes se registraron el lunes por la noche, en el marco de una disputa por ocupación de terrenos.

Allí se enfrentaron dos familias conocidas en la zona como “Los paraguayos” y “Los misioneros”. Y es en este contexto que se produjo un enfrentamiento que incluyó piedrazos y golpes. Por esta situación, dos de los protagonistas sufrieron cortes sangrantes en la cabeza al ser alcanzados por los proyectiles. En tanto, y tras un llamado al 911 los agentes de la comisaría Décima, detuvieron a cuatro hombres que estuvieron implicados en el ataque.

Luego de que fueron trasladados a la seccional, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se ordenó su liberación. Pese a esto, las autoridades no descartan realizar allanamientos en el barrio durante las próximas horas para continuar con la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: