#Coronavirus actualidad

La curva de contagios se dispara en La Plata

Así lo indicaron las autoridades sanitarias bonaerenses. En lo que va del martes la cantidad de contagios trepó a 2.830 y los fallecimientos a 48.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires reveló la información oficial disponible en la Sala de Situación y en lo que va de este martes ya se sumaron 124 casos nuevos de COVID-19. A su vez, otra persona falleció desde el último reporte y la cantidad de víctimas fatales registradas en La Plata llegó a 48.

Según las autoridades sanitarias, ya son 2.830 los pacientes que contrajeron el virus en la ciudad. Por su parte, 1.526 ya fueron dados de alta y por ello quedan 1.256 casos activos en todo el partido.

La cantidad de casos confirmados en lo que va de esta jornada supera, y por gran cantidad, a los 78 que fueron reportados en el inicio de la semana y enciende alarmas por la aceleración del ritmo de contagio. Tras haber dado a conocer las estadísticas sobre la pandemia, la Municipalidad informó que los casos se duplican cada 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: