INCIDENTES inseguridad

Brutal robo en Tolosa: un ladrón con muletas golpeó a una embarazada y le robó todo

Sucedió en esa localidad platense. Actuó junto a un cómplice y se llevó dinero. Más tarde, atacaron a otro vecino de la zona bajo la misma modalidad.

Un violento hecho ocurrió en las últimas horas en Tolosa, esta vez fue un ladrón en muletas. Cometió dos violentos hechos que tuvieron como víctimas a una embarazada de ocho meses y a un hombre de 36 años. Si bien, los casos se registraron días atrás se denunciaron recientemente debido a que el implicado es conocido en la zona y los frentistas temen represalias.

Según indicaron fuentes oficiales, en el primer caso la mujer se encontraba caminando por 10 entre 529 y 530, cerca de las 17, cuando fue abordada por dos delincuentes en auto. Uno de ellos bajó, la amenazó con un arma, le dio patadas y le pegó con una muleta. Luego de la brutal agresión, le sustrajo 5.000 pesos y se dio inmediatamente a la fuga junto a su cómplice.

Al día siguiente, pero esta vez en horas de la madrugada, interceptaron a un vecino en 528 y 11. Con la misma modalidad, lo golpearon salvajemente y le roban 2.000 pesos y sus documentos. Nuevamente, escaparon sin dejar rastro.

Pese a esta situación, lo cierto es que ambas víctimas pudieron identificarlo, inclusive indicándole a las autoridades policiales dónde vive. Igualmente, al momento continúa libre y los frentistas temen que vuelva a atacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: