actualidad

Ya se habilitan las peluquerías, mudanzas y profesionales

A partir de este lunes la ciudad entra en la fase 3 del aislamiento y con ello es el turno de la reapertura de las peluquerías y los servicios personales, entre otros.

Como se estipuló, este lunes La Plata entra en una nueva etapa de la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus. Como estaba previsto, es el turno de la reapertura de las peluquerías y los servicios personales que no pueden trabajar desde el arranque de la cuarentena a mediados de marzo. Aunque también volverán a la actividad las mudadoras, distintas actividades profesionales y los servicios de mantenimiento de los hogares.

Según fuentes municipales entre las actividades profesionales que quedan habilitados para trabajar están los estudios jurídicos y contables, los de arquitectura e ingeniería, las inmobiliarias y los martilleros y los vinculados a la salud como kinesiología, fonoaudiología y nutrición. Cada actividad tendrá un protocolo y horarios particular.

En el caso de de las peluquerías y salones de belleza atenderán al público entre las 9 y las 19, con un estricto esquema de prevención. Por su parte, los servicios profesionales trabajarán entre las 9 y las 19 aunque la atención al público estará reducida entre las 10 y las 16. Estas nuevas actividades se suman a los distintos rubros comerciales que en distintas etapas comenzaron a reactivarse la semana pasada en la Ciudad, desde los comercios de cercanía con take away hasta los rubros de zapatería e indumentaria con y sin ingreso de clientes a los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: