INCIDENTES inseguridad

Brutal robo en Los Hornos: un motochorro apuñaló a una mujer por la espalda y está grave

Sucedió en la mañana del lunes en Los Hornos. La víctima fue interceptada por al menos un ladrón que le produjo un severo corte. Se encuentra internada en el Rossi.

En las últimas horas un nuevo hecho de inseguridad sucedió en La Plata, esta vez en Los Hornos: una vecina de 35 años fue víctima de un brutal robo en la mañana del lunes. Según fuentes policiales, todo se registró minutos antes de las 8, cuando la mujer se iba a tomar el micro para ir a trabajar y fue interceptada por un motochorro en la zona de 149 y 66.

De acuerdo al relato de un testigo, el implicado forcejeó con ella para quitarle sus pertenencias y luego darse a la fuga antes de que pudiera ser identificado, presuntamente con un cómplice. Sin embargo, lo que el muchacho no advirtió en ese momento fue que la mujer había sufrido una severa puñalada por la espalda.

Luego de que avisaran al 911, una ambulancia de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos acudió para brindar asistencia. Los voceros explicaron que: “Estaba tendida en la calle. Volvía en sí y se desvanecía”. Debido a esto, se resolvió trasladarla de urgencia al hospital Rossi, donde fue intervenida por el personal médico.

Según se supo, tendría comprometido un pulmón y su estado de salud es reservado, aunque esperan por su evolución. Por su parte, los agentes de la comisaría Tercera, tomaron intervención en el caso e investigan el paradero del delincuente. Y si bien se solicitaron las filmaciones de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad y de las cámaras privadas de la cuadra, las autoridades aún no tienen ningún indicio sobre el sospechoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: