INCIDENTES inseguridad

Incidentes en Melchor Romero: entró a robar a una ferretería, los clientes lo redujeron a piñas y terminó en el hospital

Sucedió este jueves en un comercio de la zona Oeste de La Plata. El ladrón terminó con diversas lesiones y fue derivado a un centro de salud.

En las últimas horas un violento sucedió en Melchor Romero: un delincuente de 17 años fue detenido por los vecinos luego de que ingresara a robar a una ferretería, portando un arma tumbera. Según fuentes oficiales el hecho se registró este jueves por la tarde en el comercio ubicado en 155 entre 529 y 530.

Los voceros relataron que el adolescente trató de apoderarse de la recaudación amenazando a los presentes con la pistola, pero fue rápidamente reducido por los clientes. Luego de golpearlo y quitarle el arma, llamaron al 911. Por eso mismo, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena para corroborar la denuncia y lo trasladaron al hospital Alejandro Korn, en donde fue asistido.

Los médicos le realizaron una placa y confirmaron que no sufrió lesiones de gravedad. Igualmente, permaneció por algunas horas en observación y luego fue conducido a la comisaría Decimocuarta donde quedó alojado a disposición de la UFI del Joven en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: