#Coronavirus actualidad

Otros diez casos de coronavirus en La Plata

Así lo informó el ministerio de Salud bonaerense. También confirmó que son 2.182 los contagios registrados en nuestra ciudad.

Se dio a conocer en las últimas horas una nueva actualización de la sala epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, y la misma indica que se sumaron otros diez casos de coronavirus en La Plata.  De esta forma, la cantidad de contagios confirmados llegó a 2.182 y la curva de la pandemia continúa en ascenso.

A su vez, las autoridades sanitarias de la Provincia, informaron que siguen siendo 41 las víctimas fatales por COVID-19. También, se informó que ya fueron dadas de alta 1.163 personas y se realizaron hasta el momento un total de 11.533 testeos.  Es importante resaltar que esta nueva decena de contagios registrados en nuestra ciudad pertenecen a la jornada del día miércoles, por lo que finalmente fueron 120 los casos que tuvo La Plata en el último día.

Por otra parte, a nivel nacional se dio un nuevo récord y hubo 5.782 nuevos infectados, lo que hace un total de 141.900. Se sumaron 98 muertes y ya son 2.588 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia. En el ámbito local el Municipio continúa con operativos de desinfección y controles “casa por casa” en distintos barrios de la ciudad, con la idea de encontrar casos y prevenir el contagio masivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: