INCIDENTES inseguridad

Melchor Romero: balearon la casa de una jubilada

Sucedió en una vivienda ubicada en 523 y 165, cuando dos desconocidos atacaron a una familia y realizaron disparos contra la propiedad, y luego se dieron a la fuga.

En las últimas horas, una familia sufrió un ataque y un tiroteo contra su propiedad, ubicada en 523 y 165 de la localidad platense Melchor Romero. Según el testimonio de una jubilada, fueron dos desconocidos: de los cuales uno se quedó esperando en una moto y el otro ejecutó varios disparos contra la casa. La mujer contó que: “Tiró dos tiros o tres y no salieron, salió el cuarto. Mi hijo salió corriendo para buscar un palo o algo así, porque no tenía nada para defenderse”.

Luego el agresor “se metió a la casa de mi hijita, me pateó la puerta y yo lo seguí, me empujó y le apuntó a la cabeza a la nena, a mi nietita de 11 años, y le preguntó dónde está ese hombre, con malas palabras”. La señora aseguró que: “El cuarto tiro es el que pegó en la pared”. Después de ejecutar el disparo empezaron las corridas, donde el hombre empujó y arrojó a la mujer contra un ropero.

Por último la víctima cerró diciendo que: “Lo buscaban a él, a mi hijo. Eran dos, uno esperaba en la moto y otro vino para la casa. Por suerte solamente me desmayé, en un momento vino un vecino policía pero no lo pudimos agarrar adentro de casa. Era un maleante y estoy segura que fue mandado por alguien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: