INCIDENTES inseguridad

Mar del Plata: otro jubilado mató a un ladrón de un escopetazo

Se registró en las últimas horas en la ciudad balnearia. El hombre tiene 81 años y le disparó en el momento que el delincuente buscaba ingresar a la casa.

Se dio a conocer en las últimas horas, que otro jubilado se vio implicado en un hecho de inseguridad y terminó matando a un ladrón que pretendía robarle en su domicilio de Mar del Plata. El hecho ocurrió cerca de las 22 hs del miércoles en la casa ubicada en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El hombre que tiene 81 años asesinó al delincuente de un escopetazo cuando este, junto a dos cómplices, intentaba ingresar a la vivienda. El autor del disparo dijo que: “Cuando disparé, la luz estaba apagada”.

Según se pudo saber, el sujeto rompió el ventiluz del baño poniendo en alerta al jubilado, que se defendió con su escopeta. Al ver caer al delincuente muerto sobre el piso, el dueño de la casa llamó al 911. Aunque el joven muerto todavía no pudo ser identificado, se supo que tendría unos 23 años. Los cómplices se dieron a la fuga y todavía son buscados.

Según informaciones, el jubilado de 81 años seguirá libre después de haber protagonizado el hecho; no solo por su avanzada edad sino porque la Justicia analiza si se trató de un caso de legítima defensa. En principio, el fiscal Fernando Castro abrió una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” e imputó al jubilado la “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: