INCIDENTES

Impactante tiroteo en Melchor Romero: una chica fue baleada en medio de un enfrentamiento y quedó parapléjica

La joven tiene 18 años y sufrió un disparo en el hombro y otro en el muslo. Se encuentra internada aunque ya le quitaron el respirador y evoluciona bien.

En las últimas horas se produjo un nuevo y violento enfrentamiento entre los vecinos del barrio Don Fabián y Santa Ana, en Melchor Romero en 155 y 526. Lamentablemente, una joven de 18 resultó herida de dos disparos al quedar en medio de la disputa y tuvo que ser internada de urgencia.

Aunque el incidente se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, este martes fuentes policiales y médicas confirmaron que la víctima quedó parapléjica. Fue debido a una bala calibre 22 que ingresó por su hombro izquierdo y le afectó la médula. El otro disparo terminó impactando en uno de sus muslos.

Según el parte médico, la chica sufrió una “lesión medular con compromiso motor en miembros inferiores” y aún permanece internada en el establecimiento. Por su parte, voceros de la Fuerza indicaron que ya se le retiró el respirador y “evoluciona favorablemente en cuanto a riesgo de vida”. Según se investigó, antes y después de este hecho se registraron otros incidentes que terminaron con personas baleadas. Ya en la noche del sábado, un joven de 25 años tuvo que ser hospitalizado luego de que dos hombres en moto le dispararan tres veces.

Según lo que se pudo relatar, uno de ellos extrajo un arma mientras pasaba a su lado y abrió fuego. Los voceros explicaron que: “Tres proyectiles impactaron en sus piernas, dos de los cuales le provocaron orificios de entrada y salida”. A su vez, el lunes por la noche un adolescente de 18 años sufrió un disparo en el omóplato izquierdo y fue trasladado por su propia madre al hospital de Romero. El ataque se dio en 157 y 524 y las autoridades investigan si tuvo que ver con el enfrentamiento entre los vecinos del barrio Don Fabián y Santa Ana.

Todos estos violentos episodios se dieron luego del crimen de Micaela Martínez, quien recibió un disparo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo desatado el 10 de mayo pasado. La Policía, a fines de junio, logró detener al presunto autor material del homicidio, un hombre de 41 años que reside en la misma cuadra donde se dio el hecho, 157 y 526. Pese a esto, los conflictos en la zona continúan y parecen estar lejos de terminar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: