Región Capital

Elevan un decreto para denominar “persona no grata” a Fernando Iglesias tras burlarse de las víctimas de la inundación

Tras los dichos del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, sobre la tragedia del 2 de abril del 2013, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto para declararlo como persona no grata de la ciudad.

“Tras los nefastos dichos del diputado Iglesias, recibí una carta de los integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de la inundación (A.F.A.V.I) en donde nos transmitían su profundo malestar dados los daños irreparables a nivel humano que los terribles sucesos del 2 de Abril del año 2013 provocaron en sus vidas familiares, y nos pedían declarar persona no grata al diputado en nuestra ciudad”, explicó el edil Ariel Archanco.

El proyecto fue presentado por el concejal Facundo Albini, y lleva la firma de todas sus compañeras y compañeros de banca.

“Todos los platenses hemos sufrido aquella tragedia, y los concejales de las otras fuerzas han expresado su esperamos que acompañen un pedido tan importante para todos los platenses”, repudio en redes, por lo que apuntó Archanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: