#Coronavirus actualidad

La vicegobernadora Verónica Magario se aisló en La Plata tras tener contacto con un intendente con coronavirus

Luego de que se confirmó el caso positivo de Gustavo Menéndez, de Merlo, Verónica Magario avisó que sigue estrictamente el protocolo.

En las últimas horas se dio a conocer que la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se encuentra aislada preventivamente luego de haber estado en contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que tiene coronavirus. Allegados a la Presidenta del Senado confirmaron que la funcionaria permanece en la Residencia de la Vicegobernación, en La Plata.

En la mañana del martes, Magario utilizó la red social Twitter para escribir lo siguiente: “El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”. La confirmación de Menéndez encendió todas las alarmas, pero según comentó su entorno, la ex intendenta de La Matanza no tiene síntomas, al igual que la gente que trabaja con ella diariamente.

Por el momento, pasará estas dos semanas en el edificio de 10 y 51 en de la ciudad, aislada y a la espera de la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad, frente a lo cual deberá someterse a un hisopado para determinar si también se contagió el virus o no.

Por otra parte, durante este último lunes, Magario estuvo junto al gobernador Axel Kicillof y otros miembros del Gabinete, aunque se informó que en el encuentro se habrían cumplido con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: