inseguridad

Inseguridad en La Plata: a punta de pistola, amenazaron a un taxista y le robaron todo

Ocurrió en el barrio El Mondongo. Cuando la víctima regresaba de un viaje, un ladrón lo interceptó, le apuntó con un arma y le robó dinero y su celular.

Otro episodio de inseguridad volvió a tener como víctimas a los taxistas de La Plata. Según informaron fuentes policiales, esta vez sucedió el último fin de semana, cuando un chofer regresaba de hacer un viaje a la zona de Villa Argüello, Berisso, y fue interceptado en la esquina de 64 y 122 por un ladrón armado.

Siguiendo la versión de los voceros, este lo obligó a detenerse mientras le apuntaba con un arma y lo amenazó para apoderarse de su billetera y su teléfono celular. La secuencia duró algunos segundos, ya que la víctima, no se resistió en ningún momento.

Luego de tener el botín en su poder, se dio inmediatamente a la fuga en dirección a calle 123, donde se perdió de vista. Pese a que los efectivos policiales tomaron intervención y desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, no pudieron alcanzarlo.

Por su parte, la UFI Nº 9 de Autores Ignorados lleva adelante la investigación correspondiente para esclarecer que fue lo que sucedió y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: